Equipo

 Vivimos momentos de cambio en los que hay que decidir si dejamos que los cambios determinen nuestro futuro o, por el contario, nos convertimos en agentes y promotores del cambio.
     Aran Zazpi Asesoría y Consultoría, S.Lnace tras más de diez años de experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares con la motivación de acompañarle en esta tarea de crecer y enfrentarse a los nuevos retos que se avecinan.
   Iniciamos esta nueva etapa con la ilusión y la convicción de poner todo nuestro entusiasmo y empeño a su servicio, ofreciéndole la máxima garantía de calidad.
     Trabajamos con particulares, autónomas y autónomos, empresas y entidades sin ánimo de lucro, con quienes colaboramos para desarrollar todas las actividades necesarias que les lleven a cumplir con sus objetivos.
     Somos un grupo de profesionales formadas y formados en distintas áreas de la gestión empresarial. Esto nos permite poder ofrecerle la más amplia gama de servicios de asesoramiento y consultoría.
     El derecho, las ciencias empresariales, la psicología, la biología y la ingeniería son las materias que dominamos, aplicadas todas ellas en la gestión de la empresa.
     También contamos con la colaboración de otras entidades que nos permiten cubrir cualquier necesidad de gestión que pueda requerir.